viernes, 23 de noviembre de 2018

3. Casamentero/a del duque de Cardona

El éxito en nuestra segunda misión nos permite acudir al llamamiento del castillo de Cardona para dar comienzo a la tercera misión. Curiosamente no nos recibe el duque Juan Ramón de Carmona. Es su anciano padre quien nos hace entrar en el castillo porque desea que hablemos a solas con él antes de conocer al duque. Muestra una cara de preocupación y nos manifiesta atolondradamente que el duque desea desposar a una princesa árabe de Granada. Nos encomienda la tarea de evitarlo a toda costa.
Con esta finalidad desea que demos a conocer a su hijo. el duque Juan Ramón, la historia que relata la conquista musulmana de la península ibérica y su posterior evolución, con el objeto de que tome conciencia de las atrocidades cometidas por los musulmanes a nuestro pueblo, y evitar el enlace.
Posteriormente nos encomienda la tarea de buscar una esposa a su hijo y la candidata deberá ser aragonesa y habitar una de las múltiples posesiones territoriales que posee la Corona de Aragón fuera del territorio peninsular, para desposar a su hijo y que vaya a vivir con ella fuera de la península, evitando evitar cualquier encuentro con su enamorada granadina.
Las tareas a realizar para solucionar el problema son las siguientes:
  • La primera tarea de nuestro equipo es recopilar información sobre la invasión musulmana de la península ibérica y su posterior evolución, en formato manual elaborando un Visual Thinking o digital narrando los acontecimientos a partir de una animación sobre el tema.
  • En la segunda tarea buscaremos una candidata para esposa del duque elaborando un producto sobre los origenes y evolución territorial de la Corona de Aragón, en formato manual realizando un Visual Thinking o bien digital narrando los acontecimientos a partird de una animación.


    Al finalizar la tercera misión logramos:


    • Pasar la siguiente misión y subir de nivel.

ACCEDEMOS A LAS TAREAS DE ESTA MISIÓN 
Contra la princesa árabe


Buscando una esposa aragonesa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!